Qiwi

Qiwi no presta servicio ni soluciona sus problemas

Tengo en mi comercio una terminal de la empresa qiwi a cambio de una rentabilidad simbolica, el dia 4 de marzo vinieron y retiraron la lectora de sube por un problema (andaba perfectamente cuando fueron) luego de eso la maquina no funcionó mas, ese mismo dia pedi servicio tecnico y lo hice durante 8 veces mas a lo largo de un mes, pedí hablar con el responsable del area "javier" nunca atendió, prometieron mandar tecnico varias veces, nunca vino, nunca llamó, mande una carta documento intimando el restablecimiento del servicio y no recibieron la carta, van 32 dias sin servicio y sin respuesta. La empresa administradora de la terminal qiwi es liberpagos s.a.

Tomás D

La maquina quedó en "No acepta Dinero" por lo que no puedo hacer cargas virtuales ni pagos de servicios.

Tomás D

Envie varios Mails a Qiwi central y tambien a traves de su pagina de facebook, tampoco hubo solucion

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

POR FAVOR LLAMA AL ********.

Ya le hemos mandado mail y le informamos a JAvier que lo llame

Ya le hemos mandado mail y le informamos a JAvier que lo llame

Tomás D

Javier llamó, quedó en retirar la maquina y en que otra empresa prestataria de qiwi se haga cargo porque segun el queda lejos.
La terminal sigue sin funcionar, no la retiraron, tampoco se acercaron de la otra empresa.