Qiwi

Proceso de pago no exitoso qiwi

El 07-11-16 realice una recarga de $200 para la tarjeta sube y el ticket dice "proceso de pago no exitoso solicite la devolucion del dinero en el sector de cajas o comuniquese al 0810-222-7494". Llamé en tres oportunidades y en ningún momento pude hablar con una persona siempre es un contestador donde indica que se van a comunicar conmigo y hasta el momento nada. Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Qiwi Representante de Qiwi

Christian, Buenas tardes.
Te informamos que para las recargas no exitosas de SUBE tenes que ir al mismo local donde hiciste la recarga con el ticket de carga no exitosa y te reintegran el dinero. No te olvides de llevar el comprobante ya que tenes que entregarlo al kiosco.
Saludos!

08 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder