Qiwi

No se acreditó la recarga

El día viernes 22/05 a las 17:02 efectúe en.la terminal.n 5781 ubicada en avda entre rios 742 una recarga de $ 100 a mi número de celular de la empresa claro como hice otras veces ayer además triplicaba el número de operación 5885145029 me los.la atención la nota en mayúscula que decía "su pago fue recibido sino recibe la recarga dentro de las próximas 2 horas consultar al .....etc" obviamente no recibí la recarga y llame el reclamo n 97 hasta ahora no se me acreditó el monto envíe correo a la empresa ni me contestaron por otro lado el.numero es un 0810 que tiene costo quisiera saber que más puedo hacer gracias

Qiwi Representante de Qiwi

Hola. Te informamos que la recarga no fue acreditada a tiempo ya que seleccionaron como empresa a Movistar y la recarga pertenece a la compañía Claro, el cual ya fue cambiado y acreditado.
Saludos.

Monica M

Lo observe en el ticket pero yo seleccione claro que es mi empresa no movistar no se porque se registró de esa forma siempre tuve claro de la epocacde cti no hay mucha posibilidad que haya puesto mal el dedo.Igual ya acreditaron el monto es la primera vez que me sucede.Gracias por el espacio

Monica M  solución recibida:

Lo publiqué en la página gracias estoy segura que su intervención y contacto fue fundamental en 24 hs solucionaron el programa y me reconocieron también la duplicación del dia si me dijeron y después obser e en el ticket que decía movistar en vez de claro si tengo que asegurar aseguro que no tío de mal en especial porque siempre fui claro vengo ya de cti no se porque tickearia Movistar que tampoco está al lado como opción les pase la diré de la terminal para que la tengan.en cuenta por si alguien más le pasa.Gracias de nuevo