Qiwi

No se acreditó la carga a mi celular

La semana pasada intente hacer una carga vía esta máquina para el celular. La utilizo siempre para cargar la sube. Nunca había tenido problemas, hasta ahora. El crédito no llego ni el mismo día, ni ahora después de más de una semana. Por eso hago este reclamo, espero que me lo puedan solucionar.

Qiwi Representante de Qiwi

Ignacio. Buenas tardes. Para poder ayudarte necesitamos el número de operación o de linea que recargaste. Saludos!

Ignacio P

El numero de linea que recargue fue 15-****-****. La carga que no llego fue de $***.

Qiwi Representante de Qiwi

Ignacio. Buenas tardes. No encontramos la recarga en nuestro sistema por el número telefónico. Podrás pasarnos el número de operación? Número de terminal día y horario? Gracias!

Ignacio P

El ticket no lo tengo porque lo tiré. Puedo proporcionar el número de la terminal ya que es la que concurro.

Qiwi Representante de Qiwi

Ignacio. Buenas tardes. Pasanos el numero de terminal y el día y la hora aproximada porque al no encontrar la carga por el número de teléfono puede que el mismo lo hayas tipeado de forma incorrecta. Saludos!

Ignacio P

Terminal número ****, el día de la carga fue el Domingo 21 de Agosto en el horario de la tarde, a las 15/16hs.

Ignacio. La recarga que realizaste fue a Claro el día 20.08.**** a las
15:38:20. Segun Claro no corresponde a ellos. A que empresa pertenece? El número de operación es el: **********. Avisanos asi cambiamos el servicio. Saludos!

Ignacio P

La empresa del número que recargue es de Claro.

Qiwi Representante de Qiwi

Ignacio. Estamos probando y nos sigue respondiendo que no pertenece a Claro. Te consultamos si no hiciste portabilidad numérica en el ultimo tiempo, porque puede que ese sea el inconveniente. Saludos!

Ignacio P

No, no hice Portabilidad Numérica. El celular que intente acreditar era de Claro en su momento, y lo sigue siendo hoy.

Diganme si van a solucionarme o no el inconveniente, que ya paso un Mes de mi reclamo y dos meses de la recarga fallida.

Así lo tengo en cuenta para no volver a utilizar sus servicios. Gracias.

Ignacio, Buenas tardes.
Te informamos que reintentamos nuevamente el pago el día de hoy y nos sigue dando errónea la recarga. Si bien verificamos que es de Claro ya que te llamamos y nos atendió el contestador de Claro con la recarga nos responde la operadora que no corresponde a ellos.
Por favor comunicate con nosotros de lunes a viernes de 10 a 18 hs al ****-**** (Interno ***) para darte una solución. Saludos.