Qiwi

No recibí recarga en el celular

El día de ayer (13/9) hice una recarga de $100 para personal con el número de ticket 29817,y todavía no recibí la recarga en mi celular. Intenté llamar al número de at al cliente y no atienden, y eso que intente en distintos horarios. Quisiera que se solucione lo antes posible,porque siempre utilizo la máquina para cargar crédito y nunca me pasó algo así.

Qiwi Representante de Qiwi

Sofia. Buenos días. Antes que nada te pedimos disculpas por los inconvenientes. Te informamos que la recarga fue acreditada hoy 14.09.**** a las 12:59:01 bajo el identificador de pago: ********. Saludos!

Sofía C

Una hora después de escribir mi reclamo me acreditaron la recarga. Me da mucha satisfacción ver que de verdad les interesan los problemas que tiene la gente con respecto a la empresa. Y que busquen una solución a la brevedad. Los felicito !

Sofía C  solución recibida:

Me da satisfacción saber que solucionaron el problema a la brevedad ! Y mucho más saber que se interesan por sus clientes y les piden las disculpas apropiadas