Qiwi

No me quieren devolver mi dinero

Tuve un inconveniente con esta empresa que terceriarizan los viajes reuniendote distintas aerolineas para llegar a algun destino, y despues de haber reservado mi maleta no me mandaron via email tarjeta de embarque para salir de buenos aires a chile y de chile a peru, pero si de mi destino final que era guadalajara. Me han hecho perder mi vuelo y para el reembolso contrataron aerolineas que no reembolsan nada asi yo no pueda recibir mi devolucion Interjet que me lleva de peru a cdmx y viva aerobus de cdmx a guadalajara) y la otra sky airlines que me llevan de ezeiza a santiago de chile y de santiago a lima. Exijo un reembolso del 100% sumando el viaje que hice de cordoba a buenos aires y lo que gaste en Uber pero esta agencia por lo que se ve se encarga de cobrar mi plata ($16.500) pero para el reembolso no les importa nada (encima me hacen un descuento de 20 euros por tasa de reembolso).

Tuve un inconveniente con esta empresa que terceriarizan los viajes reuniendote distintas aerolineas para llegar a algun destino, y despues de haber reservado mi maleta no me mandaron via email tarjeta de embarque para salir de buenos aires a chile y de chile a peru, pero si de mi destino final que era guadalajara. Me han hecho perder mi vuelo y para el reembolso contrataron aerolineas que no reembolsan nada asi yo no pueda recibir mi devolucion <a href="/interjet">Interjet</a> que me lleva de peru a cdmx y viva aerobus de cdmx a guadalajara) y la otra sky airlines que me llevan de ezeiza a santiago de chile y de santiago a lima. Exijo un reembolso del 100% sumando el viaje que hice de cordoba a buenos aires y lo que gaste en <a href="/uber">Uber</a> pero esta agencia por lo que se ve se encarga de cobrar mi plata ($16.500) pero para el reembolso no les importa nada (encima me hacen un descuento de 20 euros por tasa de reembolso). exijo que me devuelvan todo lo que perdi por negligencia de ellos que no me mandaron tarjeta de embarque como correspondia y encima por contratar aerolineas que no quieren reembolsar
Qiwi Representante de Qiwi

Hola Axel.
Te recomendamos hacer el reclamo en la empresa que realizaste la compra ya que este canal es para reclamos de Qiwi Argentina.
Saludos.