Qiwi

No me llego la carga

Buenas tardes,soy isabel garcía. El sábado al medio dia cargue la sube en un kiosco de la av de mayo casi al 1000. Puse un saldo de 1300 pesos. Me entrego el comprobante y yo pensando que ya estaba cargado como habitualmente lo hago ahi mismo tire el comprobante. En el colectivo me salta que no tenia la recarga hecha. Fui ayer al kiosco y me dijeron q sin el comprobante y el chico que trabaja ahi no se encontraba . No podian hacer nada . Por eso me comunico con ustedes. Espero se comuniquen conmigo. muchas gracias.