Qiwi

No me llamaron para confirmar salida del vuelo

quiero que me solucione el inconveniente presentado

Llegue al aeropuerto a la aerolínea satena y me manifiestan que me llamaron el sábado 9 /2019 pero la verdad no me llamaron por que mi numero es 3192929712 y me dicen que perdí el vuelo llegue a las 7: am y la salida era 7:39am donde el funcionario de satena dijo que l ya avía pasado el manifestó al piloto y no podía hacer nada por que el vuelo se adelanto. quiero que me solucione el inconveniente presentado el viaje era de arauca -bogota, bogota -baranquilla estoy atento a una repuesta pronta que es urgente
Qiwi Representante de Qiwi

Daniel, Buenos días. Te informamos que este canal es para reclamos de la empresa de pagos Qiwi Argentina que no tiene nada que ver con la empresa de viajes Kiwi, Te recomendamos reclamar en los canales que la empresa disponga.
Saludos.

11 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

No corresponde a la empresa Qiwi Argentina.
Por favor cerrar el reclamo.
Gracias.

19 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder