Qiwi

No me hizo las recargas de 100 pesos cada una

El dia de ayer realicé 2 recargas en el terminal 4120, 2 recargas de 100 pesos cada una, pase el reclamo, llame y me dieron nro de reclamo 883 para la operación 3754767966 y 408 para la operación 3754767516.me pidieon mi numero que me llamarian para reintegrarme el dinero o hacerme la recarga y no paso nada. No pude activar mi plan porque no tengo el dinero disponible y no me responden. Debo asistir a protección al consumidor para que me solucionen.

Comentario / Propuesta más votada
Qiwi Representante de Qiwi  +1

Frank. Buenos días. Te informamos que la recarga a la linea ********** fue acreditada el día de hoy 14.12.**** a las 11:06 hs y la recarga a la linea ********** fue acreditada tambien hoy 14.12.**** a las 11:10 hs. Te pedimos disculpas por la demora y los inconvenientes. Saludos!

Qiwi Representante de Qiwi

Estimado Frank, Buenas tardes.
Te informamos que ambas recargas no estan acreditadas por inconvenientes entre la comunicación del proveedor de Tuenti y Qiwi. Estamos esperando que nos den una solución a este inconveniente para re procesar todas las recargas. Te pedimos disculpas por las molestias. Saludos.

29 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder

Solucionado!