Qiwi

Qiwi No me hizo la recarga para la empresa personal

Hoy 30/9/2019 cargué $200 en la máquina de av. Córdoba 4587 casi scalabrini ortiz está en un kiosco cargué para la empresa personal $200 , me tomó el dinero y no me dió el ticket. Y la recarga no se hizo. Mi número es 1162720465

Qiwi Representante de Qiwi

Hola Juan. Te informamos que llamamos a tu número y nos atendió el contestador. No vemos en la terminal indicada ninguna recarga al número que nos informas.
Podrás indicarnos la hora exacta de la recarga?
Saludos.

Juan C

No la hora exacta no la se fue entre las 9.00 y 10.00 de la mañana. Llamé por teléfono y me dijeron que el del kiosco me tiene que devolver la plata. Pero el del kiosco dice que él no tiene nada que ver con ustedes entonces cuál es la solución ?

Qiwi Representante de Qiwi

Juan. Necesitamos saber el horario exacto, o número de operación que al decirnos que no tenes el comprobante no podes tenerlo.
Buscando en la terminal que nos indicas no hay ninguna recarga en el día de hoy al número indicado.
La terminal funciona perfectamente ya que tiene pagos antes y después del horario indicado.
Te salió algún error en pantalla?
Saludos,

Juan C

No me salió ningún error en pantalla. Me tomó el billete de *** pesos acepté el pago y no salió el ticket me fuí a ver al muchacho del kiosco y me dijo que llame al **** de ustedes

Juan C

No pude tener la recarga todavía. Cómo sigue esto?

Esto fue hoy entre las 9 y 10 .30 de la mañana

Juan C

Soy de la empresa personal **********

Qiwi Representante de Qiwi

Nos comunicamos con el cliente y pudimos encontrar la recarga la cual tenía dos números incorrectos. Realizamos el cambio al número que corresponde y salió exitosa.