Qiwi

No me dio el ticket ni el dinero, los estoy llamando y nadie me atiende !!

Cargué primero $200 y luego $100 para recargar en la máquina qiwi que está en córdoba y scalabrini ortiz (kiosko),(antes de cruzar scalabrini ortiz, casi esquina mano derecha) no me dio el ticket por ende se quedó con los $300 (total) madrugada del día sábado entre la 1:00 y 2:00hs am aproximadamente, en pantalla apareció"ingresar número de pin).

Qiwi Representante de Qiwi

Cesar, Buenos días. Llamamos en reiteradas oportunidades y nos atiende siempre el contestador. Podrás comunicarte con nuestro call center al ****.***.**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs para que podamos ayudarte.
Muchas gracias.
Saludos.

Fabián G  solución recibida:

Hola me llamaron de qiwi explique el problema identificaron el día y me devolvieron la carga. Gracias a tuqueja !!!