Qiwi

No cargó mi claro

El 26/3/16 en la terminal qiwi 4391 del comercio ubicado en cabildo 659, realizo la operación 3544821035 por valor de $50. La carga no se produce y al revisar el ticket veo que no aparece mi número si no otro con un digito de diferencia. Extrañado ante lo que creia mi error, lo intento de nuevo con $100, operación 3544831642, verificando atentamente que es correcto mi numero, pero se repite la falla anterior, apareciendo en el ticket un numero distinto al que escribí en la pantalla. Reclamo a qiwi que me da el numero 505 por esa acción.

Alejandro B

Hola Adrian. Te informamos que las dos recargas están realizadas correctamente. Saludos.

Qiwi Representante de Qiwi