Qiwi

No cargar con qiwi

Yo estoy esperando que me acrediten la carga que hice en la máquina de qiwi hace 3 días que cargué 50$ en la sube y nunca me los acreditó. Es una verguenza realmente, me quedé sin crédito para viajar y nadie atiende. Primera vez que me pasa y hace años que cargo en todo tipo de máquinas. No recomiendo cargar en qiwi. Nadie atiende, nadie contesta y no tengo porqué perder tanto tiempo reclamando $50 que deberían haberme cargado en el acto

Comentario / Propuesta más votada
Adriana L  solución recibida:  +1

Luego de varios reclamos se comportaron muy correctamente y me acreditaron en mi factura de teléfono el doble del importe que me debían, como compensación.

14 de Diciembre a las 10:15 hs.
Adriana L  solución recibida:

14 de Diciembre a las 10:15 hs.
Adriana L  solución recibida:

Luego de varios reclamos fueron correctos, solucionaron el problema y pagaron mi factura de celular por un importe de $*** y mi reclamo había sido por $50.

14 de Diciembre a las 10:17 hs.