Qiwi

Me dejo el vuelo ´porque no me llamaron

Buenas tardes
necesito una solucion pronta para la devolucion del dinero.

Buenas tardes no me llamaron para confirmar el vuelo y cuando llegue me dijeron que el vuelo ya se habia cerrado, ellos me dijeron que me habian llamado pero fue mentiras mi numero telefonico es 3192929712 no al numero que ellos supuestamente llamaron. necesito una solucion pronta para la devolucion del dinero.

Daniel, Buenos días.
Te informamos que este canal es para reclamos de la empresa de pagos QIWI ARGENTINA S.A. y vos estás reclamando por lo que interpretamos a una empresa de viaje llamada Kiwi.
Por favor te solicitamos que realices el reclamo por los medios que esa empresa disponga.
Saludos.

15 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
daniel G  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución

19 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Daniel. Buenos días. Te estamos informando que estás reclamando a la empresa incorrecta. No te podemos brindar ninguna solución ya que el reclamo no es a nuestra empresa ya que no somos una empresa de viajes.
Somos Qiwi con Q y tu reclamo es para la empresa Kiwi con K.
Saludos.

19 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

No corresponde a la empresa Qiwi Argentina.
Por favor cerrar el reclamo.
Gracias.

19 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder