Qiwi

Máquina se comió mi dinero

Ayer 16 de febrero a eso de las 23:30 iba con mi novio a cargar mi sube al kiosco que queda en córdoba 2079, dónde el encargado es julián larraondo pero en ese momento estaba siendo atendido por otra persona, quién trabaja allí y le pedí el nombre del encargado. Le pido a esta persona que estaba atendiendo si me podía dar cambio de $100 para realizar la carga, amablemente me dio dos billetes $50. Procedo a utilizar la máquina, que anteriormente ya la había utilizado varias veces, sigo casa uno de los pasos como de costumbre y cómo lo indica la máquina y veo que en ningún momento me toma uno de los billetes. No sólo no me lo tomó, sino que tampoco me dio algún ticket. La máquina simplemente se quedó haciendo ruído, nada más. luego de lo ocurrido decidimos llamar para realizar el reclamo y no logramos contactarnos con nadie, a ninguno de los números que figuran en la página. Ahí decido pedir los datos del local, y llamar nuevamente hoy para ver si encuentro alguna solución. me encontré hasta recién llamando sin cesar a cada uno de los números que figura en la página y nuevamente me encuentro que nadie me contesta ni nada. espero encuentren alguna solución porque no sólo la máquina del kiosco de córdoba 2079 se comió mi dinero, sino que tampoco me dio algún ticket para poder reclamar. y nadie me atendió a pesar de haber llamado varias veces a todos los números que figuran en la página.