Qiwi

Mala gestión en reembolso de dinero de pasajes

kiwi.com booking number: 104886133
reservation number (pnr): soazkm
e-ticket number: 544-3705288090; 544-3705288089

Buena tarde, he comprado dos pasajes de chile con destino a cuzco-perú en el mes de enero 2020, hace poco días debimos realizar la cancelación de este viaje por las contingencias del mundo, covid-2019, al momento de cancelar nuestro vuelo y generar la devolución del dinero, este fue menos del 1% al valor de los pasajes, he mandado correos y la respuesta es automática y no me dejan hablar con alguien capacitado para solucionar este problema. kiwi.com booking number: 104886133 reservation number (pnr): soazkm e-ticket number: 544-3705288090; 544-3705288089
Qiwi Representante de Qiwi

Hola Katherina. Te informamos que este canal es para reclamos de la empresa de pagos Qiwi Argentina y por lo que interpretamos tu reclamo tiene que ser para la empresa de viajes Kiwi por lo cual te recomendamos reclamar en los canales que esa compañia disponga.
Saludos,