Qiwi

Mal numero de telefono

Realize una recarga a celular de $150 pesos a personal pero ingrese mal mi numero de celular.quisiera que se realize la carga al numero correcto.

Qiwi Representante de Qiwi

Cinthia. Un gusto saludarte. Necesitamos que nos pases el número de operación y cual es el número correcto que tenemos que acreditar. Saludos!

17 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Cinthia F

Hola el numero de operacion es *********
Numero de terminal ****
El telefono correcto es: **********
Muchas gracias

17 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Cinthia. Te informamos que lamentablemente el número que seleccionaste para realizar la recarga existe en Personal y fué acreditado exitosamente. Lamentablemente no podemos realizar el cambio porque las recargas exitosas no pueden ser canceladas o modificadas.
La carga fue realizada con éxito a la línea 1.1.6.8.9.0.4.2.8.0

Saludos,

17 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
Cinthia F

Pero yo llame en el mismo momento que ingrese mal el numero y me dieron de baja la carga, el numero de operacion del reclamo fue el 77. Tienen que atender mi reclamo!

17 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Cinthia. La recarga ingresó de forma exitosa en el mismo momento que la realizaste. Por más que hagas el reclamo por cualquier canal de atención una línea recargada no puede ser descargada. Si la recarga estaría como no realizada (No exitosa) con gusto hacemos el cambio, pero lamentablemente no podemos descargar una línea acreditada. Te recomendamos llamar a Personal y comentar el caso para ver si pueden ellos ayudarte, desde nuestro lado lamentablemente no podemos hacer nada. Esperamos sepas comprender. Saludos.

18 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Cinthia F  Solución rechazada:

No me solucionaron mi reclamo y no hicieron nada.

21 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Cinthia, No hicimos nada no porque no quisiéramos, sino porque la recarga ingresó exitosa en el número que ingresaste erróneamente y lamentablemente no podemos cambiar el número. Saludos.

26 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
Cinthia F  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema, y yo avise a tiempo para que puedan solucionarlo y no le realicen la recarga al numero incorrecto

No solucionaron mi reclamo

Qiwi Representante de Qiwi

Cinthia. Buenos días. El número que ingresaste cuando realizaste el pago inicial corresponde a una línea activa de Personal. Como te informamos en reiteradas oportunidades nosotros no podemos sacarle el saldo a una línea recargada, te recomendamos llamar a Personal e informar que realizaste una recarga a un número equivocado y ver si ellos pueden ayudarte. Desde nuestro lado en este caso no podemos hacer nada. Si la recarga hubiese estado errónea o no confirmada con gusto realizamos la modificación de número. Damos cerrado el caso. Saludos.

Cinthia F  Solución rechazada:

No me lo quieren solucionar

Qiwi Representante de Qiwi

El usuario se equivocó al poner el número y el número existe por lo cual se realizó la recarga a otra línea. No podemos realizar una reversa del pago por lo cual desde Qiwi damos por cerrado el caso.

26 de Febrero a las 16:07 hs.Responder