Qiwi

La recarga de mi sube no fue exitosa

como me lo van a solucionar?

Hola, el dia domingo 1 de mayo, fui a cargar la sube en una maquina qiwi en un quiosco de puerto madero nro. De terminal 2226 ubicacion buenos aires, av alicia m. De justo 840. la maquina se quedo con mis 100 pesos y el vendedor no me devolvio el dinero y dijo que me tenia que comunicar con el numero que me figuraba arriba del ticket y nadie me atiende como me lo van a solucionar?
Qiwi Representante de Qiwi

Hola Fabiano, Buenas tardes.
Te informamos que tenes que reclamar el reintegro del dinero en el mismo local donde hiciste la recarga y entregar el ticket de carga no exitosa. No te olvides que es solo en el mismo local donde recargaste y tenes que llevar el ticket. Saludos!

fabiano P

el señor del kiosco me dijo que el no podia devolver la plata, que la maquina no era de su propiedad, necesito que me lo solucionen
que le puedo decir al señor para que me lo devuelva?

Qiwi Representante de Qiwi

Hola Fabiano, Por favor pasanos el número de operación y un teléfono así hablamos con el dueño del comercio y coordinamos con vos la devolución del dinero. Saludos.

fabiano P

El numero es **********