Qiwi

La maquina se quedo con mi dineeo y no me lo quisieron devolver en el local

Hoy fui a cargar $100 en la sube y la maquina se quedo con mi dinero y no me hizo la carga. Me dio un ticket que decia que debia pedir el dinero en la caja pero se rehusaron a darmelo porque en el ticket no figura el codigo de error. El numero de terminal es 5077 y la operación fue la numero 47412688. Necesito que me resuelvan esto urgente.

Qiwi Representante de Qiwi

Marina, Buenas tardes. Lamentamos los inconvenientes que tuviste. Efectivamente es como vos decis, tu recarga no fue realizada y en el punto de venta de la dirección Av. Cabildo **** tienen que reintegrarte el dinero presentando el ticket correspondiente. No es necesario que figure el tipo d error, solo que indique el ticket que la recarga no está realizada y que el monto anterior siga siendo igual al valor actual (ya que la recarga no se realizó) por favor informanos si en el punto de venta no te realizan el reintegro. Saludos!