Qiwi

Ingrese billete de $100 y no acredito. solicitaba un numero de tarjeta

Buenos dias:

agradezco que me digan qué hacer .

saludos.

Buenos dias: el reclamo consiste en que el día miércoles 13 de abril de 2016 en una terminal de qiwi ubicada en la facultad de derecho uba alrededor de las 21.40 hs ingrese $100 pesos para cargar la sube y el sistema me pedia ingresar una tarjeta distinta... La cuestion es que el sistema volvio a la página principal dándome un ticket por "proceso de pago no exitoso" y mi sube no se cargo . agradezco que me digan qué hacer . saludos.
Alejandro B

Hola! te informamos que tenes que reclamar el saldo de la recarga no realizada en el punto de venta donde hiciste le recarga.
Tenes que presentar el ticket comprobante que indica que la recarga está como NO CONFIRMADA.

Saludos!

Qiwi Representante de Qiwi

Saludos!

BARBOZA M  solución recibida:

El reclamo fue resuelto en las siguientes 48 hs de que lo ingrese. Qiwi se responsabilizo y devolvio el importe.