Qiwi

Falla en la recarga

Cargue hoy 30/11 a las 13:19 horas $50 los cuales todavia no han llegado, tengo el comprobante de la operacion con todos los datos. Ademas acabo de hacer un reclamo telefonico con el numero 838. Por favor solucion urgente

Qiwi Representante de Qiwi

Giuliana, Buenas tardes. Te informamos que con el reclamo *** tenemos los siguientes datos: Número de operación: ********** Número de teléfono: **********. Te informamos que no vemos recarga a ese número de teléfono. Podras informamos en qué terminal realizaste el pago para que podamos ayudarte.
Saludos!

01 de Diciembre a las 16:30 hs.
Giuliana A

Buenas Tardes, perdon me olvide de publicar el nuevo estado, fue resuelto ya en el mismo dia, Gracias !!!

06 de Diciembre a las 17:39 hs.
Giuliana A  solución recibida:

Al final me comunique con ellos via facebook y la atencion y el solucionado fue muy bueno, de hecho hasta me mandaron la imagen de su computador con los datos

06 de Diciembre a las 17:41 hs.