Qiwi

Estafa en carga de sube

Hice una carga de sube de $1000 el día 9 de enero a las 13 hs en un kiosco que tiene la terminal 099 de la empresa qiwi. No me acreditó la plata, el kiosco no me dió datos de contacto de la empresa, no hay responsables. la empresa no existe, no hay manera de comunicarse. no hay tel activo ni mail ni redes. e*****. quien se hace cargo de esto ? el kiosco debe tener un contacto porque de alguna manera contrato a estos e*****dores.

Amorina T  Solución rechazada:

Nunca se contacto nadie. La empresa es inexistente solo acceden los kioscos delincuentes qu reciben las máquinas. Quien responde por esto ? Estamos hablando de muchas personas estafadas por empresas que tienen tercerizado servicio del estado. Cómo se soluciona esto?

22 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
Amorina T  Solución rechazada:

No. Un desastre uds y ellos . Saludos

Qiwi Representante de Qiwi

Hola. Te informamos que el día 22 de febrero mandamos un mail a la casilla indicada solicitando más información para poder ayudarte. Nunca fue respondido el mail. Saludos.