Qiwi

Error en carga sube

Buenas tardes, el 11/07/19, a las 08:51:05, en la máquina nº 2421, situada en un local sube de la plata, intenté cargar 300$ en mi tarjeta sube, que no se acreditaron (ticket nº 94280, operación nº 5857813161, código de error 0x900e). En el local me dijeron que allí no se devuelve el monto, y que utilizara el nº de tel.que está en el ticket para reclamar; llamé ese mismo día al 0810-222-7494 y dejé mi nº telefónico. Hasta ahora no se han comunicado. ¿qué debo hacer? gracias.

Qiwi Representante de Qiwi

Hola. Buenos días.
Te solicitamos comunicarte con nuestro callcenter de lunes a viernes de 9 a 18 hs al ****.***.****.
Gracias,

mariavemv

Llame el 11/7 al ****.***.****, deje mi numero de teléfono, la maquina me dio numero de reclamo ***. LLame hoy 13/8 varias veces y no es respondida la llamada.

Qiwi Representante de Qiwi

María, Buenos días.
Podrás dejarnos tu número así lo pasamos a nuestro agente de La Plata para que pueda comunicarse con vos
Gracias.
Saludos.

mariavemv  solución recibida:

El 13/08 volví a llamar al **** *** ****, respondieron y me dieron otro número para concertar la devolución del dinero. El 14/08 me comuniqué con ese número, me atendieron muy amablemente y coordiné la devolución en el mismo local donde hice la recarga Sube, cosa que concreté ayer (dado que antes yo no podía ir). ¡Muchísimas gracias!