Qiwi

Engaño

Buenas tardes, tuve problemas con mi reserva, quise solucionarlo pero no pude, sus horarios de atención en idioma español, siempre tiene problemas, para hablar con alguien siempre es una trámite bastante agotador y nada de soluciones, quise cancelar mi reserva el mismo dia que la solicite y no fue posible, los dias siguiente trate de comunicarme y fue imposible, despues de tanto insistir por fin me atendieron y en la llamada fui muy claro al cancelar mi reserva, me pidieron mis datos de reserva y me dijieron que seria efectuada mi cancelacion con mi reembolso, despues de acercarce el dia del viaje me llega un correo avisandome sobre mi viaje, después de eso insisto en llamar, y pregunto si mi reserva en realidad fue cancelada y me dicen que no, yo pensando que ya estaba cancelada me dicen que nunca fue efectuado la cancelación de los vuelos, y teniendo en cuenta que me hiba a quitar mas dinero por el paso de los dias, yo explico nuevamente que quiero cancelar mi reserva, despues de eso si fue efectuado, despues de pasar varias dias, me parece injusto y una estafa ya que me engañaron, diciéndome que si estaba cancelada y haciendo perder dinero y tiempo, no entiendo por qué me tiene que engañar, desde el primer momento quise cancelar me dicen que si se cancelo, llamo de nuevo y me dicen que nunca se hizo cancelación, sabiendo que yo llame para cancelar!!! esto no solo me ha pasado a mi sino a varias personas mas he investigado y he visto los comentarios, me parece una falta de respeto y necesito mi dinero de vuelta, esto es una estafa!!!
Qiwi Representante de Qiwi

Carlos. Buenos días.
Te informo que este es un canal de reclamos de la empresa de pagos Qiwi Argentina.
Entendemos que tu reclamo es para la empresa de viaje Kiwi por lo cual te solicitamos que realices el mismo por los canales de reclamos que esa empresa disponga.
Saludos

Qiwi Representante de Qiwi

No corresponde a la empresa Qiwi Argentina.
Por favor cerrar el reclamo.
Gracias.

19 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder