Qiwi

Devolución del dinero lo antes posible

Hoy 31/08/2018 quise realizar una carga en mi tarjeta sube pero la maquina se quedo con los $100 y no realizo la carga. Además me dio en el ticket un número de tarjeta sube que no es la mía. El dueño o empleado del kiosco no me devolvió el dinero. Ya hice el reclamo al 810... Que aparece en el ticket. Es el kiosco ubicado en av diaz vélez 5017. Número de terminal 5014.. Espero su respuesta y una pronta solución. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Marina F  solución recibida:

Volví al kiosco después de leer como otros habían solucionado su problema y pedí que me devolvieran el dinero.