Qiwi

Devolucion de la recarga sube

Hice una recarga de $150 para la sube y no me lo cargo!! llame 3 veces al 0810 me piden numero de telefono, pongo todos los dato me toman el reclamo pero no me devuelven la carga.ni siquiera se comunicaron para explicar el inconveniente. Espero lo solucionen rapido

Qiwi Representante de Qiwi

Cristian. Buenos días. Te informamos que para las cargas no exitosas de sube tenes que ir al mismo local donde realizaste la recarga con el ticket de comprobante de carga no exitosa y te reintegran el dinero.

Saludos!

No me re cargaron los $*** Que cargue

04 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
Claudia D  Solución rechazada:

Todavía no me cargaron los $*** pesos que puse

06 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder
Claudia D

El quiosco donde cargué me dice que ellos no se hacen responsables

06 de Diciembre a las 14:42 hs.Responder
Claudia D  Solución rechazada:

Todavía nadie me cargo lo que puse

08 de Diciembre a las 16:02 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Claudia, No tenemos forma de recargarte la tarjeta una vez que salió la carga de forma errónea (No exitosa) por ese motivo te solicitamos que vayas al punto de venta donde realizaste la recarga con el ticket de comprobante y solicites el reintegro de tu dinero. Ese es el procedimiento el cual todos los puntos de venta con el sistema Qiwi tienen que cumplir y lo saben. Saludos.

08 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder