Qiwi

Devolución de dinero por recarga "no exitosa"

valor de recarga: 100
código de error: 0x9304
nro de terminal: 3569
ubicacion: buenos aires, av ln alemn 286

Quisiera hacer un reclamo para devolución de dinero dado un "proceso de pago no exitoso" de recarga sube. valor de recarga: 100 código de error: 0x9304 nro de terminal: 3569 ubicacion: buenos aires, av ln alemn 286
Comentario / Propuesta más votada
Brenda M  +1

Muchas gracias por la respuesta. Volveré al local hoy mismo ya que en su momento cuando exigí la devolución la persona a cargo del local no tenía idea.

Qiwi Representante de Qiwi

Hola Brenda. Buenas tardes. Te informamos que para las cargas NO Exitosas de SUBE tenes que solicitar el reintegro del dinero en el mismo local donde realizaste la recarga. No te olvides que tenes que llevar el ticket de comprobante. Cualquier duda consultanos. Saludos!

Brenda M

Qiwi Representante de Qiwi

Cualquier inconveniente avisanos! Saludos.

Brenda M

Volví al local y ahora sí me devolvieron el dinero. Muchas gracias!

Brenda M  solución recibida:

La persona del local que me atendió el primer día desconocía el proceso de devolución, ya la segunda vez me devolvieron el dinero sin problemas.