Qiwi

Devolución de dinero de recarga de sube no exitosa

El día 19 de noviembre a las 21:22 hs en el rapi carga con número de terminal 2085 a la tarjeta con número 1717725773 quise realizar una recarga con valor de $150 la cual no fue exitosa y no hubo devolución de dinero asique me dirigí a sector de cajas y me dijeron que ellos no se hacen responsable, hice varios reclamos y todavía no recibí una solución .n° de operación 86390257 y n° de ticket 79078.

Qiwi Representante de Qiwi

Claudia. Te informamos que las recargas de SUBE no exitosas no se pueden acreditar de forma online en el sistema Qiwi por lo cual tenes que ir al mismo punto de venta donde realizaste la recarga (Juramento ****) y solicitar el reintegro de tu dinero con el ticket de comprobante. Saludos.

08 de Diciembre a las 19:45 hs.Responder
Claudia D  Solución rechazada:

El quiosco donde cargué no se hace responsable y no me quiere devolver la plata que puse

11 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Claudia, Todos los locales de la red Qiwi siguen el mismo procedimiento, llamamos al comercio y nos indicaron que ellos realizan las devoluciones. Si te parece podes pasar por nuestras oficinas y solicitar el reintegro. Por favor llamanos al callcenter para que te indiquemos la dirección o de la empresa ya que llamamos a tu número y no nos atiende nadie. Saludos.

13 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder