Qiwi

Cargue 100 pesos y no me lo dieron (qiwi)

Hola, ayer 12 del medio dia, (ya pasaron 24hs) cargue 100 pesos a mi celular personal,y nunca me dieron el credito, por ende qiwi me robo mi dinero. Tengo el recibo aun e hice el reclamo por telefono y aun no me cargan el credito, no me dieron bola ya que te atienden maquinas y no humanos, son ridiculos. Recomiendo no usar jamas estas maquinas e ir a lo normal y cargar en un kiosco local con una persona ya que esta compania es irresponsable y poco Practico

Hola, ayer 12 del medio dia, (ya pasaron 24hs) cargue 100 pesos a mi celular personal,y nunca me dieron el credito, por ende qiwi me robo mi dinero. Tengo el recibo aun e hice el reclamo por telefono y aun no me cargan el credito, no me dieron bola ya que te atienden maquinas y no humanos, son ridiculos. Recomiendo no usar jamas estas maquinas e ir a lo normal y cargar en un kiosco local con una persona ya que esta compania es irresponsable y poco <a href="/practico">Practico</a>
Qiwi Representante de Qiwi

Ernesto. Buenos días.
La recarga fue acreditada hoy 12.09.**** a las 10:45:44. Saludos!

Ernesto C  solución recibida:

Buenisimo, lo resolvieron, se tardo un dia entero asique andaba sin celular pero bueno, ya esta. gracias