Qiwi

Cargue $100 de credito en qiwi y nunca se me acreditaron

Cargué $100 de credito para personal y nunca se me acredito. En una terminal qiwi de fadu, ciudad universitaria

Qiwi Representante de Qiwi

Agustina, Para ayudarte necesitamos el número de operación de la recarga o el teléfono que cargaste. Saludos!

Agustina L

Telefono: **********

Qiwi Representante de Qiwi

Agustina. No encontramos ninguna recarga a ese número. Necesitamos el número de operación para poder verificar si no cargaste accidentalmente a otra número de linea. Saludos.

Agustina L

(No se si el 11 cambia algo, **********)Es que me salto que habia un problema con la impresion del ticket, sinceramente no me acuerdo que numero es, pero me comio *** pesos que no me sobran. Lo cargue en ciudad universitaria no sé si sirve eso, además de que esto fue la semana pasada.

Qiwi Representante de Qiwi

Agustina, Buenos días. Cuando buscamos la operación la hicimos remplazando el 15 por el 11 y no nos sale ninguna operación a ese número. Por favor pasanos el número de operación que está en el ticket para que podamos ayudarte. Necesitamos saber con precisión en que terminal fue en el caso de que no tengas el ticket ya que en Ciudad Universitaria tenemos 7 terminales. Por otro lado necesitamos saber que día y horario aproximado fue el que hiciste el pago.. Saludos!