Qiwi

Carga sube

Hoy, 8/2 cargué 500 pesos en mi sube, en la terminal 5779. En el comprobante figura otro número de tarjeta. Llamé a sube. Dicen que es una terminal de la empresa qiwi. Me dieron el teléfono de qiwi: 0810 222 7494. No corresponde a ningún abonado aunque figura en la página de esa empresa. Sube se desentiende del problema.

Qiwi Representante de Qiwi

Hola. Buenos días. Por favor comunícate por Whatsapp (Solo mensajes de texto) al +5 4 9 1 1 6 6 5 4 9 4 3 1 para que puedan ayudarte. Saludos.

09 de Febrero a las 9:43 hs.
Juan C  solución recibida:

Recibí un mail de SUBE. Me acreditaban los *** pesos. No me comunique con QIWI ni ellos conmigo. Ustedes se comunicaron con QIWI y me enviaron un número para enviarles un mensaje por WhatsApp, pero antes llegó el mail de SUBE. Eso es todo. Muchas gracias.

13 de Febrero a las 7:59 hs.