Qiwi

Carga sube

Fui a la estación de alberti (linea a) a cargar mi sube porque tenía que ir a clases. En el cajero para cargar la sube puse mis $500, y me quedé esperando. De repente en la pantalla apareció "devolviendo su billete", a lo cual me pareció raro y me quedé esperando a que me lo devuelvan. De la nada la pantalla volvió al menú principal, sin devolverme el billete de $500 pesos ni cargandome la sube, ademas de eso, no me dejó ningún ticket respecto a la carga. Necesito que solucionen esto por favor.

Qiwi Representante de Qiwi

Hola Te informamos que esa terminal no pertenece a la terminal que actualmente tiene las terminales que pertenecian a la red Qiwi. Por favor hacé el reclamo en el SUBTE ya que la terminal donde cargaste es de ellos ya que la nuestra jamás te va a decir "devolviendo su billete" ya que nuestras terminales no tienen forma de hacer eso, las del subte si. Saludos!