Qiwi

Carga fallida

Que tal, he cargado en una terminal 30$ para la recarga de mi sube y no se pudo completar la operacion ni retirar mi dinero. Por favor, necesito una solucion. Desde ya, muchas gracias!

Comentario / Propuesta más votada
Cecilia P  +1

Gracias por tu respuesta, Alejandro. Justamente en el dia de hoy resolvi el problema. Habia hecho la carga en Ciudad Universitaria y el local responsable estaba cerrado. Justamente volvi recien en el dia de hoy y el comerciante me devolvio el dinero sin tener casi que darle ninguna explicacion. Todo salio muy bien. Muchas gracias!!

23 de Febrero a las 18:52 hs.
Alejandro B

Hola cecilia, Como estas? Te informo que las recargas NO EXITOSAS de SUBE no se pueden reintentar. Tenes que ir al mismo lugar donde realizaste la recarga y solicitar el reintegro del dinero entregando el ticket comprobante de recarga NO EXITOSA. Saludos! Alejandro Biagini. Director Comercial Qiwi.

23 de Febrero a las 17:38 hs.
Cecilia P

23 de Febrero a las 18:52 hs.
Cecilia P  solución recibida:

Salio todo muy bien. El comerciante me devolvio el dinero sin ningun inconveniente.

23 de Febrero a las 18:56 hs.
Cecilia P  solución recibida:

23 de Febrero a las 18:56 hs.