Qiwi

Carga erronea en qiwi, no cargo la tarjeta sube!!!

numero de ticket: 99539
numero de operacion: 3850748966

Hoy a las 18:14 hs quise cargar 100 pesos a la tarjeta sube en la terminal 2085 ubicada en avenida juramento casi o'higgins. Todo normal, hasta que cuando pide cuanto deseas pagar, puse el billete de 100 pesos, y puse pagar, los carteles fueron los de siempre. Luego de poner pagar que siempre sale cuanto saldo tienes no me aparecio esa pantalla, pero si salio el ticket, y el ticket dice que done 100 pesos a unicef, osea no me cargo los 100 pesos a la tarjeta sube sino que los donó a unicef!!! tuve que cargar 20 mas para poder viajar que era todo lo que me quedaba en la billetera! numero de ticket: 99539 numero de operacion: 3850748966 si esto es un error, es un grave error que no se cargue a lo que uno desea pagar. Y quiero creer que no es a proposito, por mas buena voluntad que tengan, esta mal engañar.
Comentario / Propuesta más votada
Qiwi Representante de Qiwi  +1

Martin, Buenos días.
Te informamos que es imposible que la terminal cargue un servicio que no es el indicado. Talvez estaba el servicio de Unicef abierto y seguiste los pasos de la donación en lugar de seleccionar el servicio de SUBE.
Igualmente quedate tranquilo que si no quisiste realizar la donación te vamos a reintegrar tu dinero. Por favor necesitamos el número de operación que sale en el ticket de comprobante y un teléfono de contacto. Saludos!

16 de Marzo a las 10:44 hs.

Martin, Buenos días.

16 de Marzo a las 10:44 hs.
Martin O

Gracias por la pronta respuesta.
Numero de operacion: **********
hay forma de darte mi numero de telefono en forma privada? y no poner como comentario publico? Gracias

16 de Marzo a las 12:32 hs.

Martín.
El número de operación no nos aparece, (nos salen asteriscos)
Por favor podrás enviarnos todos los datos por mail?
El correo es: [email protected]

Gracias. Saludos.

16 de Marzo a las 12:55 hs.
Martin O

Gracias, enviado.

17 de Marzo a las 10:05 hs.
Qiwi Representante de Qiwi

Gracias Martin. Ni bien tengamos el pago cancelado te avisamos. Saludos!

17 de Marzo a las 15:58 hs.
Martin O  solución recibida:

La empresa me contacto y me devolvió el importe, muy buena atención y fue rápido. Gracias.

24 de Marzo a las 23:38 hs.