Qiwi

Carga de sube fallida - no devuelve importe

Hoy 31 de agosto utilicé la terminal número 5277 con ubicación monroe 4526 (según el ticket, porque en realidad la máquina se encuentra en elcano al 3500). Mi número de ticket es 27520 y el número de operación 16839881. elegí la opción recarga de sube, coloqué 100 pesos para la recarga y cuando emitió el ticket dice que el pago no fue exitoso. Nunca cargó mi tarjeta y no me devolvió el billete de $100. Cómo hago para que me devuelvan el valor? gracias!
Qiwi Representante de Qiwi

Javier. Buenas tardes. Te informamos que ante una recarga no exitosa de SUBE tenes que ir al mismo punto de venta donde realizaste la recarga (El Cano ****) y solicitar el reintegro de tu dinero previo entrega del ticket de comprobante de carga no exitosa. Saludos!

Javier L  solución recibida:

Resuelto!