Qiwi

Carga a celular no efectuada

Hoy cargué 30$ en una terminal de microcentro a las 15hs .. Como no me llego ningún mensaje después de las 18 ..llame al num de reclamo del ticket ,para eso tube que pedir la carga sos, llame y llame pero no me contestan y ahora de los 20$ que me preste no me queda nada .. Es indignante..era la primera vez que cargaba por este medio y ahora lo hice porque realmente necesitaba la carga en ese momento.. Me decepciona, porfavor alguien me puede dar una solución? !

Qiwi Representante de Qiwi

Carol, Necesitamos el número de operación o el número de teléfono que cargaste para poder ayudarte. Saludos!