Qiwi

Al cargar la sube el dinero fue dirigido a una donación involuntaria

cargo $ 300 creyendo que era para la sube.
no tengo el comprobante porque lo tiró.
por favor me gustaría que alguien me ayude a recuperar ese dinero!!!.
muchas geacias

El día 28/02/2020 a las 13 ha aprox. En la terminal de av. La plata y cobo . Mi hijo quiso cargar la sube y aparentemente estaba en modo donación. cargo $ 300 creyendo que era para la sube. no solo el dono ese dinero no se a donde , sino que se quedó sin plata para cargar nuevamente la sube. no tengo el comprobante porque lo tiró. pero no creo que todo el mundo haya donado $ 300 ese día, a esa hora y en esa terminal. por favor me gustaría que alguien me ayude a recuperar ese dinero!!!. muchas geacias

Silvina, Buenas tardes.
Te informo que realizamos el proceso de anulación de la donación bajo el número de reclamo: *****.
En los proximos dias deberia estar cancelada por lo cual te recomendamos comunicarte con nuestro callcenter para gestionar la devolución del dinero.
Saludos.

02 de Marzo a las 16:00 hs.
Silvina

Muchas gracias. Quisiera saber el nro del call centre. Gracias nuevamente

02 de Marzo a las 16:36 hs.

0.8.10.2.2.2.7.4.9.4
Por favor cuando llames indicá el número de gestión 2.8.8.3.7 para no duplicar el reclamo.
Gracias!

02 de Marzo a las 17:26 hs.
Silvina  Solución rechazada:

Me informaron en el mail anterior que llamé al calle center
Allí me informan que ellos no pueden hacer nada.
No entiendo para que me dieron el nro de reclamo y me dijeron que estaba simucuinado.
El problema sigue sin solucionarse.
Muy mala la atención telefónica!!!!!!!

04 de Marzo a las 10:05 hs.

Silvina, Buenos días.
En primer lugar la terminal no realizó la donación sola. el usuario es quien realiza la donación ya que es una máquina autoservicio que hace lo que la persona que está utilizandola indica. En este caso... Vos o el usuario anterior apretaron el banner de donar y vos pusiste el dinero efectivisando la donación ya que si querias cargar tu tarjeta SUBE tenías que apretar el botón de SUBE.
La gestión para cancelar la donación ya fue realizada bajo el identificador 2.8.8.3.7. pero es el comienzo administrativo de la anulación, no es instantaneo demora varios días ya que no se hace en el país la anulación de un pago confirmado.
Te solicitamos que te comuniques a nuestro callcenter indicando el número de referencia para dejar tus datos ya que solo tenemos tu nombre por lo cual como hacemos para realizarte el reintegro?
En el callcenter te informaron que no se puede acelerar el proceso.
Saludos

04 de Marzo a las 11:14 hs.
Silvina

Hola. La persona del call centre NO ME QUISO decepcionar el nro de reclamo porque me dijo que lo haga en el local que está la terminal.
No me interesa el tiempo que demore.
Y si es verdad que es la máquina. Pero esa máquina es una verdadera trampa para usuarios inexpertos! SINO NO HABRIA TANTOS RECLAMOS!! es prácticamente un robo .
Gracias . Seguiré reclamando

04 de Marzo a las 11:38 hs.
Qiwi Representante de Qiwi

Silvina. Cualquier cosa podes comunicarte al callcenter por whatsapp al: 1.1.2.8.9.5.4.0.0.2.
Consultamos con el callcenter y nos informaron que no indicaste el número de gestión por lo cual interpretaron otra cosa que consultabas.
Saludos.

04 de Marzo a las 12:46 hs.
Silvina

Gracias voy a tratar por WhatsApp.
Y no es asi! Le dije tengo nro de reclamo para darte y me contesto que el no podía hacer nada. Que no era el lugar indicado.
Un verdadero maleducado e incompetente.
Gracias

04 de Marzo a las 13:23 hs.
Silvina  solución recibida:

Muchas gracias. A pesar de no tener el comprobante (porque mi hijo lo perdio)
La empresa de hizo responsable y me devolvió el dinero!

17 de Marzo a las 0:00 hs.