Puppis

Puppis no cumple con las entregas, atención malisima!

Realicé una compra online de 2 bolsas de proplan de 18kg. Con un valor de $5.570 el día 25/10 en la cadena llamada puppis (https://www.puppis.com.ar/), ya me lo reprogramaron 5 veces al envío, y nunca se comunicaron conmigo, siempre tuve que estar una hora al teléfono para que me atiendan, (y con suerte después de una hora). Mandé mails, me contacté por el chat de la página, y nunca me resolvieron nada, te contestan cuando quieren y con mentiras, poniendo como excusa el "cyber week", siendo que compré mucho antes de esa fecha. Te dicen que te lo envían "x" día, y nunca es así. Publiqué ya cansada del asunto mi reclamo por Instagram y Facebook no solo me borraron publicaciones sino que me denunciaron la cuenta, siendo que solamente conté lo ocurrido y recomendé no comprar más ahí, porque realmente te estafan. Es mucha plata lo que uno gasta para tan pésima atención. Ya no sé qué más hacer, necesito que cumplan con lo que prometen, ya compré, ya pagué, necesito la entrega, no puedo seguir esperando más. Se me terminó el alimento, y tuve que gastar más plata todavía porque tuve que comprar una bolsa en otro lugar, sin contar las veces que tuve que dejar a una persona en el domicilio de entrega para que reciba las bolsas. Es una vergüenza realmente, una empresa muy poco seria.

Realicé una compra online de 2 bolsas de proplan de 18kg. Con un valor de $5.570 el día 25/10 en la cadena llamada puppis (https://www.puppis.com.ar/), ya me lo reprogramaron 5 veces al envío, y nunca se comunicaron conmigo, siempre tuve que estar una hora al teléfono para que me atiendan, (y con suerte después de una hora). Mandé mails, me contacté por el chat de la página, y nunca me resolvieron nada, te contestan cuando quieren y con mentiras, poniendo como excusa el "cyber week", siendo que compré mucho antes de esa fecha. Te dicen que te lo envían "x" día, y nunca es así. Publiqué ya cansada del asunto mi reclamo por <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> no solo me borraron publicaciones sino que me denunciaron la cuenta, siendo que solamente conté lo ocurrido y recomendé no comprar más ahí, porque realmente te estafan. Es mucha plata lo que uno gasta para tan pésima atención. Ya no sé qué más hacer, necesito que cumplan con lo que prometen, ya compré, ya pagué, necesito la entrega, no puedo seguir esperando más. Se me terminó el alimento, y tuve que gastar más plata todavía porque tuve que comprar una bolsa en otro lugar, sin contar las veces que tuve que dejar a una persona en el domicilio de entrega para que reciba las bolsas. Es una vergüenza realmente, una empresa muy poco seria.
Mariela S  solución recibida:

Finalmente me enviaron mi pedido, pero cuando ellos quisieron, en el horario que quisieron. DESASTRE