Puma

Solicito cambio

En abril compamos con mi esposa una zapatillas puma en Dexter alto rosario, y otras cosas, esta vez el total de la compra fue de 6825 pesos, pero siempre compramos mucho xq ella tiene un gimnasio y usa mucha ropa deportiva. uso las zapatillas no mas de un mes digamos 2 hs en promedio por dia porque tiene varios pares, es un modelo nuevo q les gustaron mucho porque estan teniendo un diseño muy lindo ultimamente. Lo cierto es que se despegaron las punteras y al hacerse se rajo la tela. Fui a dexter para reclamar, hice un viaje de 200 km con el resumen de la tarjeta q acredita la compre y me dijeron que sin el ticket de compra no pueden atender el reclamo. Yo entiendo que esto se debe a una faya puntual porque sus priductos sin buenos, por lo cual confiando en la marca que elegimos, necesito q puedan subsanar la faya a pesar de la negacion del local de ventas. Para mi seria muy importante ya que confio en uds y su calidad y asistencia ante un problema evidente y el esfuerzo q significa comprar algo de marca, prestigio y por lo tanto con un precio importante. Espero respuesta. Muchas gracias. roberto

En abril compamos con mi esposa una zapatillas puma en <a href="/dexter">Dexter</a> alto rosario, y otras cosas, esta vez el total de la compra fue de 6825 pesos, pero siempre compramos mucho xq ella tiene un gimnasio y usa mucha ropa deportiva. uso las zapatillas no mas de un mes digamos 2 hs en promedio por dia porque tiene varios pares, es un modelo nuevo q les gustaron mucho porque estan teniendo un diseño muy lindo ultimamente. Lo cierto es que se despegaron las punteras y al hacerse se rajo la tela. Fui a dexter para reclamar, hice un viaje de 200 km con el resumen de la tarjeta q acredita la compre y me dijeron que sin el ticket de compra no pueden atender el reclamo. Yo entiendo que esto se debe a una faya puntual porque sus priductos sin buenos, por lo cual confiando en la marca que elegimos, necesito q puedan subsanar la faya a pesar de la negacion del local de ventas. Para mi seria muy importante ya que confio en uds y su calidad y asistencia ante un problema evidente y el esfuerzo q significa comprar algo de marca, prestigio y por lo tanto con un precio importante. Espero respuesta. Muchas gracias. roberto
Roberto R  Solución rechazada:

nadie hizo nada, no tengo noticias

Roberto R  solución recibida:

solucionaron mi problema en un local de puma