Puma

Responsable direcccion comercial

Fui en el mes de setiembre al local de puma Abasto Shopping para cambio de un producto y me indicaron que aguardara a la llegada de la temporada, luego me presente y el local estaba cerrado...? tuve que llamar para una solucion y me derivaron a local de barrio norte al cual llame y solicite que me guardaran la prenda pantalon jogging talle m) me acerque el sabado 21-10 y luego de 2 hs de viaje me informaron que el producto se despacho a deposito..., al insistir me informan que lo iban a conseguir desde arcos para la semana quedando en retirarlo hoy 28-10 nuevamente el producto no estaba..., una verguenza nadie se responsabiliza ni me llama ..., quiero mi dinero y resarcimiento por las molestias ocasionadas, ya no me sirve el producto

Fui en el mes de setiembre al local de puma <a href="/abasto-shopping">Abasto Shopping</a> para cambio de un producto y me indicaron que aguardara a la llegada de la temporada, luego me presente y el local estaba cerrado...? tuve que llamar para una solucion y me derivaron a local de barrio norte al cual llame y solicite que me guardaran la prenda pantalon jogging talle m) me acerque el sabado 21-10 y luego de 2 hs de viaje me informaron que el producto se despacho a deposito..., al insistir me informan que lo iban a conseguir desde arcos para la semana quedando en retirarlo hoy 28-10 nuevamente el producto no estaba..., una verguenza nadie se responsabiliza ni me llama ..., quiero mi dinero y resarcimiento por las molestias ocasionadas, ya no me sirve el producto
HECTOR A

NO CUMPLEN Y NO SE RESPONABILIAN POR LOS DAÑOS Y PERDIDAS DE TIEMPO