Puma

Reclamo rechazado!!!

Hola tengo unos botines borussia de fútbol 5 que se rompió la suela en la punta (se arranco un pedazo) y la garantía no me lo reconoce porque dice que no es una falla del producto, los mismos tienen 5 partidos en cancha sintética y quisiera saber qué hago ahora ya que si no tiene arreglo tendré que cambiar ambas suelas y no son baratos, yo confíe en la marca pero no están creyendo en lo que sucedio. Quisiera una respuesta satisfactoria o que me expliquen cual es la causa del rechazo.

PRIMOLINI M  Solución rechazada:

El reclamo de mis botines puma no tuvo ningún tipo de solución y sinceramente no creo que lo tenga

12 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
PRIMOLINI M  Solución rechazada:

Se nota que no tienen interés en conservar un cliente suyo.

12 de Noviembre a las 23:52 hs.Responder
PRIMOLINI M  Solución rechazada:

Gracias por su ayuda, pero estas empresas son tan grandes que no les interesa la opinión de la gente, lamentablemente no voy a comprar más nada de puma.gracias

24 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Santiago N

Me ha ocurrido lo mismo en uno de los botines, con muy poco uso se ha salido un pedazo de puntera. Lo compré en local de SPORT 78 de calle Córdoba ****/38 de Rosario, Argentina. Solo me dan como respuesta que el reclamo fue rechazado sin ningún informe, y que vaya a retirarlo. Es un producto que no hay posibilidad de seguir utilizando. Una vergüenza la calidad del calzado, y su posterior accionar frente a un reclamo.