Puma

Reclamo por discrepancia en las medidas de medias puma

Recientemente adquirí un par de medias puma, específicamente del talle 36, sin embargo, al recibir el producto me percaté de que las medidas no coincidían con lo especificado. A pesar de ser del talle indicado, las medias resultaron ser considerablemente más grandes de lo esperado.desafortunadamente, no puedo proceder con el cambio del producto, ya que retiré la etiqueta para utilizar un par de medias, confiando en que se ajustarían correctamente. mande el reclamo a puma directo y me informan que vaya al local cuando en el local no recibe el producto sin la etiqueta.tengo todo,medias ticket y el ticket de compra
Wendy M  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo