Puma

Reclamo justicia por zapatillas pésimas

El 13 de enero 2023 compré una zapatilla t37 para mi hijo marca puma s/ 199.00 en la tienda saga falabella. Ilusionado de usar por primera vez una zapatilla de marca que mi hijo siempre me solicitaba y no le cumplía por el costo, hice un esfuerzo dejando que mis dos otros hijos miren una gran compra para su hermano mayor, entendiendo yó que le duraría por la marca y costo. Al 2do mes empezó a pelarce y al 4to mes a despegarce toda la planta dejando de usarlo. Lo usaba 2 veces por semana para ir al colegio y ahora nos miramos con gran decepción. Este 11/08 fui a saga falabella en la marca puma y me atendió el sr. Alex pacheco a las 21:03 no entendiendo mi disconformidad, ya que la garantia es de 30 dias. No quiso rembolsarme menos que entrara a evaluación la zapatilla si vino con falla de fábrica u otro. Me siento impotente ante una marca x que tiene mil argumentos para decirme que ya pasó su garantía de 30 días, sin entender la realidad que una zapatilla de 60 soles te dura más de un año sin problemas. Espero la consiencia de ustedes y resuelvan mi caso, e iré a otras instancias con la zapatilla en mano porque alguien me a de oír. Atte. Nilton riv****torres 944675876

Nilton E

Solucionar mi caso porfavor

Nilton E  Solución rechazada:

Hasta la fecha Puma ni nadies se comunico conmigo para ver este caso de abuso al cliente. Solicito por favor me puedan ayudar ya que esto esta pasando en varias familias segun voy recabando información, muchos no se atrevieron a reclamar y enterrar a esa marca por otra mejor me comentan. Gracias por su apoyo.

Nilton E  Solución rechazada:

No me llaman y menos me escriben a mi correo.
Recuerdo bien cuando fui a reclamar me dijo que la zapatilla tiene la garantía de un mes y debe ser eso su razón de no hacerme caso. Espero me puedan ayudar y a todos los que nos estafaron con una marca que no esta a la altura de otras que ni se les conoce muchas veces.