Puma

Página puma online es una estafa

Bueno compré por la página de internet en la tienda online internacional www.officeariss.com puma unas zapatillas que pague con el envío 73 .94 dolares son como $50000 y el producto se demoró en llegar pero llegó lo malo que me llegaron unas zapatillas si es que así se les puede llamar que son como unas pantuflas plásticas ni siquiera de marca más de $3000 no valen y mandado correos y me responde una tal linda supuestamente de guatemala que el error fue de empresa que despacha y que me van a sulucionar el problema pero tengo que comprar un segundo producto que me abran un 30% de descuento y así poder mandar mi zapatillas que no llegaron cómo comprador me siento estafado les cuento para que lo publique y no vuelva a ocurrir

Esteban M  Solución rechazada:

Voy a completar ya casi 4 meses y mis zapatillas no llegan