Puma

Exijo reembolso

Buen dia, el dia 2 de septiembre realice una compra de zapatillas deportivos puma hst20 hombre negras blancas, mochila puma puma academy mujer negras, zapatillas puma hst20 cuero mujer blancas; y me llega el dia 28 de septiembre unas gafas que no pedi por la suma de $521.000, la excusa de ellos es que el costo del envio se calcula por aparte, sinedo que en la pagina en la cual compre dice que a pratir de $380.000 el envio es totalmente gratis. exijo el reembolso de mi dinero a totalidad ya que no estoy satisfecho con lo que enviaron, dichas gafas tienen un costo aproximado de $100.000 por la pagina de mercadolibre colombia.
EDWARD U  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo

EDWARD U  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

EDWARD U  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo esto se llama robo

02 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder