Puma

Devolución de dinero

No aconsejo para nada comprar estas zapatillas. El 04 de mayo de 2018 compré estas zapatillas puma phenom negras en talla 41. Hoy día 02 de junio de 2018 aún no me han llegado ni van a llegar. He llamado al servicio de atención al cliente y nadie se responsabiliza de nada. Ya no se que hacer, es desesperante. Me mandaron un paquete vacío (información facilitada por la compañia de transportes dhl), en puma ni me devuelven el dinero ni dan ningjna solución, simplemente están dejando pasar el tiempo. No les preocupa para nada, he llamado como 10 veces ya solicitando la decvlución del importe y nada. No se a que se dedican dandome largas de que aún no han recibido el paquete de vuelta para poder revisarlo y devolverme el dinero pero ese no es mi problema, es el de puma en este caso de españa. Me parece fatal que se desentiendan. Al final ni zapatillas ni dinero. Cuando hice la compra a traves de la pagina oficial de puma me descontaron el dinero de la cuenta en el instante, para devolverlo llevan un mes y no tienen mucha prisa, estoy llamando e insistiendo pero no sirve de mucho. Fatal atención y trato al cliente. Gracias!