Puma

Defecto de fabrica en la capellada pliegues duros

Compré unas zapatillas en tiendas ripley de la marca puma me probé las de exhibición q era mi talla pedí un par y recién las use el 24 x navidad al principio no sentí el dolor q luego me causo dolor en la parte de arriba de la zapatilla tiene como unos pliegues duros q me han lastimado el pie no pude regresar a cambiarmelos ya q estaba lejos de casa así q tienen un día de uso yo quisiera q me cambien o arreglen solo esa zapatilla no quiero devolución xq a mí me gusta lo q compré espero su pronta respuesta