Puma

Compre una campera y no me realizan el cambio

Realice la compra de un rompeviento. El talle me quedo grande y al pedir cambio de talle me dijeron que había que enviar el producto, ellos devuelven el dinero y tengo que realizar una nueva compra. El problema radica en que al otro día de realizar la compra, ellos aumetaron el precio y además, por ser la primera compra había pagado con un 15% de descuento (por única vez). Si hago esto, no puedo comprar otra vez la misma campera sin pagar mucho más. La otra opción era cambiarla en algún negocio puma de mi ciudad, neuquen, pero no la tienen....me dijeron que el modelo era muy viejo. Yo quiero enviar la campera talle m y que sin otro inconveniente me envíe un talle s. Es tan fácil como eso. Gracias.

Mariana S  Solución rechazada:

Me comunique al mail de atención al cliente muchas veces y nunca respondieron.

Mariana S  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Tuve que ir a cambiar por otro producto. No me respetaron el descuento que me habían hecho. Muy mala atención.

05 de Febrero a las 9:09 hs.Responder