Puma

Cambio del producto fallado

Compré zapatillas en estados unidos hace poco, 7 meses aprox. Una de las zapatillas está en perfecto estado y la otra se levanto todo y como un agujero, pareciera cómo si fuese de otro material. Tengo el ticket de compra llame a la sucursal abasto y me dijeron que ya pasaron los seis meses, pero como puede ser que justo al séptimo mes se me hayan roto, entonces no dura más que eso una zapatilla? me pasaron el teléfono de interno para que haga el reclamo, te atienden y te dejan en espera y nunca mas responden

Micaela G  Solución rechazada:

Recibí respuesta pero no hicieron nada al respecto, me dijeron que lo va a evaluar el departamento de control de calidad y nada sin respuesta

Micaela G  solución recibida:

Me cambiaron por el valor de lo que valen actualmente las zapatillas porque el modelo no existe en argentina pero me lleve un modelo de acá que es parecido