Puertas Pentágono

La puerta no abre ni cierra bien desde hace años

Compre una puerta pentagono en el año 2013, a la semana no podia abrir ni cerrar la puerta por el calor. En invierno pasa lo mismo, es imposible abrir o cerrar si la temperatura es un poco alta o baja. Hicimos el reclamo despues de haber pagado, siempre derivaban el problema hasta cansarnos. Tuvimos que habilitar una puerta alternativa para salir y entrar despues de haber pagado una suma muy considerable por una puerta que nunca funciono bien. Ahora me dicen que si va un tecnico de cobra 24000 pesos por la consulta y si acepto el trabajo (no saben decirnos hasta cuanto puedo pagar!!!). El problema no es la cerradura, si el sistema de varillas internas que se dilatan o contraen segun el clima. Nunca tuve una respuesta a mi problema!!!